Nosotros

Quienes somos

OLIVOS TOURS es una Agencia – Operadora de Turismo Receptivo, con mas de 22 años de experiencia en el rubro. Se caracteriza por tener la mejor organización y calidad de servicios, con el objetivo de proveer Turismo de Excelencia, para así poder brindar al turista un servicio eficiente y de calidad, principalmente recorriendo LA PRIMERA MARAVILLA NATURAL DEL MUNDO «EL GRAN Y MAJESTUOSO SALAR DE UYUNI (el más grande del mundo)».

Misión

BRINDAR EL MEJOR SERVICIO CON EL FIN DE LOGRAR LA PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON NUESTROS PAQUETES TURÍSTICOS A PRECIOS ACCESIBLES PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DEL PAÍS, MANTENIENDO UN EQUIPO HUMANO MOTIVADO Y COMPROMETIDO CON LA EMPRESA.

Visión

SER LA MEJOR AGENCIA DE VIAJES BRINDANDO UN SERVICIO DE CALIDAD COMO YA ES COSTUMBRE Y LOGRANDO VIAJES A DESTINOS NO OFRECIDOS POR NINGUNA OTRA AGENCIA, ESTABLECIENDO ALIANZAS CON INICIATIVAS DE TURISMO RURAL, ÁREAS PROTEGIDAS Y OTRAS OPERADORAS DE TURISMO A FIN DE CONVERTIRNOS EN PROMOTORES DE MÚLTIPLES DESTINOS, TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD CON PRINCIPIOS DE RESPETO Y SOSTENIBILIDAD.

SpanishEnglish